gsa administración de edificios y condominios

Confía en GSA para la gestión y administración de tu edificio o condominio

Con GSA tendrás la tranquilidad de contar con expertos en administración y gestión comunitaria. Nuestro equipo se encargará de resolver cualquier problema legal y administrativo que surja en tu edificio o condominio, brindándote soluciones rápidas y efectivas.

Nos hacemos cargo de toda tu gestión administrativa

Nuestro servicio abarca las tres grandes áreas de la administración de edificios y condominios.

Servicios tradicionales

Incluyen la gestión diaria del edificio o condominio, como la atención directa a los residentes, la resolución de quejas, la supervisión del personal (conserjes, seguridad, limpieza), la organización de reuniones de propietarios, y la implementación de políticas de la comunidad.

Backoffice

Nos hacemos cargo de operaciones internas y la gestión administrativa, lo que incluye tareas como la contabilidad y finanzas (gestión de cuotas, pagos, presupuestos), administración de documentos (archivos, registros de mantenimiento), cumplimiento de normativas, y coordinación de servicios de mantenimiento y reparaciones. Somos flexibles, ya que no estamos amarrados a ninguna plataforma.

Situaciones críticas

Ofrecemos un conjunto integral de soluciones que abarcan desde asesoramiento legal, gestión de conflictos y mediación, hasta asistencia en solicitudes de seguros y cumplimiento de normativas de emergencia. El objetivo es proporcionar una gestión efectiva y eficiente que asegure la seguridad, el bienestar y la armonía dentro de la comunidad, manteniendo el cumplimiento legal y operativo.

Nos caracteriza

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Gestión administrativa eficiente

GSA se encarga de todos los trámites y operaciones administrativas con eficiencia y transparencia.

Soluciones innovadoras

En GSA  entregamos soluciones innovadoras para la administración de comunidades con modernos software.

Respaldo
legal sólido

Contamos con un equipo legal especializado que ofrece respaldo sólido y soluciones rápidas especialmente relevantes en situaciones de crisis.

Construyendo Confianza y Excelencia en Cada Proyecto

Privilegiamos un sentido de alianza y trabajo colaborativo, centrado en la confianza y responsabilidad hacia el cliente. Tenemos más de 20 años de experiencia en Condominios Tipo A y Tipo B // edificios residenciales, edificios, oficinas, condominios urbanos y rurales, entre otros.

Multidisciplinario

Contamos con áreas de administración, financiera contable y operaciones.   

Resultado

Rendiciones de cuentas y operacionales claras, técnicas y permanentes.

Supervisión y gestión

Implementaremos la figura de un supervisor en terreno, quien colaborará directamente con la gestión y control GSA.

Resultado

No deberás preocuparte de nada. 

Operaciones

Contamos con un profesional en construcción, lo que implica transformarnos en un formato de contraparte técnica para proveedores y otros.

Resultado

Contarás siempre con un respaldo técnico para cada un de tus decisiones. 

Proveedores

Previo a un análisis y evaluación de los proveedores actuales, te propondremos las mejores opciones entre precio y calidad.

Resultado

Optimizarás tu presupuesto y tomarás las mejores decisiones. 

Laboral

Revisión, análisis y regularización de situación laboral y previsional de trabajadores. Cursos OS10. Análisis de sistemas de turnos, bonos, horas extras, entre otros. Búsqueda de personal idóneo, responsable y capacitado.

Resultado

Nos hacemos cargo de las decisiones difíciles para que no te preocupes de nada. 

Comunicaciones

Implementamos canales de comunicación fluidos y directos, con respuestas rápidas y efectivas, apalancados en formatos digitales (correos, mensajería, wsp, comunicados por plataforma) y reuniones permanentes.

Resultado

Siempre estarás al tanto de todo lo que está pasando en tu organización. 

Plataformas digitales

Uso a nivel profesional de distintas plataformas.

Resultado

Estamos siempre al día de las últimas innovaciones, buscando siempre la mejor opción para ti. 

Lo que quieres saber

Preguntas frecuentes

Respuestas a tus dudas más comunes.

Somos una empresa especializada con más de 20 años dedicada a servicios legales, contabilidad, financieros y administración. No nos conformamos ofreciendo convenios y descuentos con terceros.

Cubrimos todas las áreas necesarias para que tu condominio funcione: operativo, gestión, contabilidad, financiero y legal.

Simple: Somos un equipo multidisciplinario, todos profesionales en distintas áreas con una extensa trayectoria en esta materia.

Nuestros honorarios son flexibles y dependen básicamente de los requerimientos específicos de dada cliente. Entendemos que cada edificio y condominio es un mundo aparte, por lo que nos adaptamos a tus necesidades.

¡Claro que sí! GSA es tu aliado. Ofrecemos un servicio de “administración crítica”, en el cual ponemos foco en los principales problemas y planteamos y ejecutamos soluciones.

En términos generales, los problemas más comunes incluyen la morosidad, la cual será atendida por nuestros abogados; mantenimientos deficientes, que serán abordados por nuestro técnico y supervisor; la falta de información para la comunidad, responsabilidad que asumirá nuestra relacionadora pública; la insuficiencia de recursos financieros para el pago, que estará a cargo de nuestro ingeniero comercial, y finalmente, los inconvenientes relacionados con una gestión inadecuada, que será responsabilidad de GSA.

¡De inmediato! No dejamos pasar tiempo y atendemos presencialmente y por todas las vías digitales.

Profesionales

Nuestro Equipo

Atención cálida y profesional para apoyarte en cada momento.

Alphonsine Díaz

Alphonsine Díaz

Socia de GSA Loayza y Díaz
Encargada del área Recursos Humanos, Coordinación y Gestión. Se destaca por manejar exitosamente personal, interactuar positivamente con los clientes y resolver todos los casos que se presentan en cuanto a condominios y empresas relacionadas.
Benjamin Elfeldt

Benjamin Elfeldt

Finanzas
Ingeniero Comercial con 4 años de experiencia en el rubro gastronómico y retail. Tiene a cargo la gestión comercial y planificación de GSA Administración y Condominios. Es proactivo y entusiasta.
Felipe Otarola

Felipe Otarola

Operación
Durante su carrera ha desarrollado su perfil técnico tanto en las áreas de terreno como en lo administrativo; coordinando, gestionando y planificando.

Marilyn Oliva

Contabilidad
Tiene a cargo la contabilidad de GSA desde hace 6 años. También cuenta con una larga trayectoria como docente, de más de 25 años.

Carlos Cotrina

Supervisor
Es el encargado de asegurar que los condominios estén en buenas condiciones y cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Testimonios

Nuestros clientes

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre nuestros servicios.

Felicitaciones por su éxito en el campo de la administración de propiedades. Su dedicación y arduo trabajo han sido fundamentales. Espero que continúen prosperando en el futuro y que sigan siendo líderes en su campo.
Ingeval
Francisco Pinochet
Gerente General Grupo Ingeval
Estoy muy satisfecho con el servicio de GSA Administración de Edificios y Condominios. Han resuelto todas mis dudas y problemas de manera rápida y eficaz. ¡Excelente trabajo!
Juan Carlos Arana
Juan Carlos Arana
Edificio Proyección Egaña/Gastocomunchile.com
Gracias a GSA Administración de Edificios y Condominios, ahora puedo disfrutar sin preocuparme por trámites y conflictos legales. Son muy profesionales y confiables.
Jorge Cruz Carvajal
Condominio Barrio El Golf Santo Domingo-Valparaiso
Lo último

Nuestro blog

Acá encontrarás información actualizada sobre los temas más relevantes en gestión de comunidades.

  • All Posts
  • Comunidad
  • Piscinas
  • Tecnología
  • Uncategorized

Si tienes alguna duda o necesitas apoyo con alguno de nuestros servicios, llena los datos del formularios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 


Contáctanos


Abrir chat.
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Claro. Cuéntame qué necesitas y cómo podemos ayudarte.